Hace un par de décadas era común encontrar tan solo un canal de ingreso de información para las organizaciones, la ventanilla de correspondencia.

Hoy en día contamos con múltiples canales a través de los cuales las organizaciones, empresas y negocios reciben notificaciones, información, solicitudes, entre otras. Esto supone un reto, que es el de identificar y clasificar correctamente cada email o mensaje para que sea recibido y atendido correctamente.

Es posible automatizar esta tarea en las organizaciones con iZi lo que le permitirá al equipo de trabajo tener un total control y la trazabilidad de toda la correspondencia que ingresa y sale, de esta forma se reducen riesgos y se generan ventajas competitivas, como una mayor eficiencia, reducción de tiempos operativos, mejora del servicio al cliente, mejora de la comunicación con proveedores de insumos y servicios entre otras.

Con iZi puede automatizar la tarea de correspondencia utilizando nuestro módulo preconfigurado o modelando su propio proceso a través de nuestra interfaz de una forma ágil e intuitiva.

iZi le permite:

Si desea entender como mediante el software de automatización de procesos iZi usted puede dar cumplimiento a los anteriores retos, le invitamos a ver el siguiente video.