Módulo Evaluación de Competencias

Soporta el proceso de evaluación de competencias de los funcionarios, desde la concertación de objetivos hasta la evaluación de los mismos. Incluye la administración de las hojas de vida y la elaboración y seguimiento del plan de capacitación.

ESTE MÓDULO DE EVALUACION DE PROVEEDORES, PERMITE:

Capturar la información de las hojas de vida directamente por el usuario o por el administrador del sistema y permitir su consulta por diferentes criterios.

Registrar por parte del administrador los perfiles de cargos de la organización, con las habilidades y competencias requeridas para cada cargo.

Asociar cada usuario del sistema al perfil al que pertenece.

Definir por parte del jefe inmediato o por quien se defina (evaluador), los objetivos pactados con el los cuales van a ser evaluados.

Realizar las evaluaciones de un grupo de colaboradores, definir al inicio del periodo a evaluar los objetivos acordados con cada uno de los evaluados.

El sistema puede reportar el listado de los indicadores sobre los cuales es responsable el usuario a evaluar y presentar el nivel de logro de los mismos (generado desde el módulo Indicadores-BSC), el cual será una variable a utilizar en la evaluación.

El sistema permite realizar la evaluación de cada colaborador con base en las habilidades y competencias de cada colaborador junto los objetivos acordados al inicio del periodo a evaluar.

El sistema permite generar reportes para establecer cuáles son las habilidades y competencias que han obtenido una menor calificación, información que servirá de insumo para elaborar el plan de capacitación.

El sistema permite elaborar el plan de capacitación, el cual puede incluir como mínimo, las fechas tentativas de ejecución de la capacitación, el tema a tratar, las habilidades y competencias que se pueden fortalecer con la capacitación y los colaboradores que pueden asistir. Esta información se sebe generar con base en los reportes de este mismo módulo.

El sistema permite realizar seguimiento al plan de capacitación, permitiendo adjuntar evidencias para cada evento de capacitación realizado.

El sistema permite agregar a la hoja de vida de los usuarios que asistieron a capacitación la información de los cursos a los cuales asistieron.

Use nuestro formulario de consulta:

Dar CLICK !

ITS GESTION