Módulo Encuestas

Soporta la creación, publicación, diligenciamiento y tabulación de encuestas a través de Intranet o Internet, permitiendo la elaboración de un informe de resultados y la exportación de la información capturada en las encuestas a un formato de hoja electrónica, para análisis más específicos.

ESTE MÓDULO ENCUESTAS, PERMITE:

Crear encuestas dentro del sistema para ser enviada a los clientes vía correo electrónico y que ellos a través de un vínculo puedan responderla a través de la WEB.

Crear encuestas con preguntas de respuestas cerradas (donde se puedan seleccionar una o varias respuestas), o respuestas abiertas (cuadros para capturar textos).

Seleccionar de una base de datos de clientes o contactos, aquellos a los que les será enviada la encuesta (utilizando filtros). Esta base de usuarios puede contener los usuarios que se han registrado desde el módulo de PQRs y puede ser complementada a través de información de otros clientes almacenada en archivos planos.

Enviar las encuestas a los clientes vía correo electrónico con la posibilidad de incluir un mensaje para el cliente en donde se indique el objetivo de la encuesta y un vínculo desde el cual se presentará la encuesta a ser diligenciada.
Tabular de manera automática y en línea las repuestas diligenciadas por el encuestado y presentar los resultados de cada pregunta de forma gráfica (aplica para las preguntas con respuestas cerradas).

Identificar las respuestas dadas por un usuario específico y exportarlas a un formato de hoja de cálculo.

Presentar mediciones que permita determinar a cuantos clientes les fue enviada la encuesta, cuáles clientes recibieron el correo de envío exitosamente y cuantos clientes respondieron la encuesta.

Publicar la encuesta de forma abierta a través de un vínculo web sin necesidad de enviarla por correo electrónico (la encuesta puede ser diligenciada por cualquier usuario que tenga acceso a la página Web).

Adjuntar una vez finalizada la encuesta información adicional en forma de texto o archivos adjuntos, como por ejemplo, la ficha técnica de las encuestas, el análisis final de los resultados y las conclusiones, etc.

Almacenar las encuestas históricas y tener opciones de búsqueda sobre las mismas.

Generar una acción de mejora con base en el análisis de una encuesta (puede integrarse con el módulo de acciones de mejora y registrar la información de manera automática en ese módulo).

Use nuestro formulario de consulta:

Dar CLICK !

ITS GESTION