• ITS Soluciones Estratégicas S.A.S.

    ¿Quiénes somos?

     

    Lideres en desarrollo de Software para la gestión y administración de las organizaciones.

    Somos su aliado

    ITS Soluciones Estratégicas SAS es una empresa de software y consultoría en gestión empresarial e institucional de alta calidad con énfasis en la gestión por procesos que busca apoyar la excelencia operacional de nuestros clientes.

    Hemos desarrollado soluciones de software con el objeto de facilitar los procesos de cambio, la gestión por procesos, la gestión documental, procesos de correspondencia o ventanillas únicas, la administración basada en resultados y contribuir al fortalecimiento de los sistemas integrados de gestión.

    Algunos de nuestros productos de software son ITS Gestión e iZilos cuales se han construido con base en nuestra experiencia práctica en procesos de consultoría y del estudio de buenas prácticas de productos de software equivalentes de talla mundial.

    Lo invitamos a recorrer nuestro sitio, conocer nuestros servicios de consultoría y productos de software y contactarnos para así compartir la grata experiencia de construir conjuntamente una organización de éxito – puede ser la suya.

    Nuestra misión

    Promover y apoyar a las empresas e instituciones Colombianas en sus procesos de actualización y transformación digital con enfoque en el cumplimiento del las normas ISO a través del desarrollo de Software y consultoría de alta calidad.

    Nuestros valores

    Somos expertos en gestión por procesos, apoyados en nuestras plataformas tecnológicas aseguramos el cumplimiento de las políticas corporativas y objetivos empresariales de nuestros clientes a través de:

    • Sistemas agiles e intuitivos.
    • Facilidad y control en sus procesos.
    • Confiabilidad y respaldo.
    • Acompañamiento integral.

    ORGANIZACIÓNES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

    Estas organizaciones han confiado en nuestros servicios para optimizar sus modelos de gestión basados en procesos, empleando ITS Gestión, iZi o nuestra consultoría de negocios