Módulo Revisión por la Dirección

Soporta el diligenciamiento del acta de las reuniones de seguimiento del Sistema Integral de Gestión por parte de la Dirección, facilitando la visualización de reportes requeridos para esta actividad, así como el seguimiento a los compromisos adquiridos en las mismas.

ESTE MÓDULO PERMITE:

Crear y divulgar la agenda para la reunión de la revisión por la dirección la cual puede incluir entre otros, los temas a tratar (puede tener unos temas parametrizados que son los que usualmente se tratan en esta reunión) y las personas que pueden asistir.

Crear el acta donde se registren las conclusiones y los compromisos de cada uno de los temas tratados, así como generar reportes de cada uno de los módulos del sistema que sirvan de apoyo para hacer la revisión a los puntos agendados.

Asignar tareas dentro del acta, las cuales deben contener como mínimo: nombre de la tarea, responsable de la ejecución de la terea, fecha esperada de entrega, entregable esperado.

Enviar notificaciones a los usuarios que asistieron a la reunión para que aprueben o den sus comentarios del acta.

Enviar notificaciones a los usuarios responsables de ejecutar las tareas, una vez sea grabada el acta, informándoles sobre la asignación de las mismas.

Reportar en el módulo por parte del responsable de la tarea, el avance de ejecución de la misma, con la posibilidad de adjuntar como evidencia archivos o texto.

Visualizar por parte del dueño o responsable del acta, el avance de todas las tareas asignadas y registradas dentro de la misma.

Generar reportes que incluyan las tareas asignadas por usuarios, tareas no finalizadas pero están dentro del periodo de tiempo establecido, tareas no finalizadas que están fuera del tiempo establecido, entre otros.

Almacenar el histórico de todas las actas.