Módulo Evaluación de Proveedores

Permite evaluar el desempeño de los proveedores con base en el resultado de cada contrato ejecutado, el cual debe ser calificado por los supervisores asignados.

ESTE MÓDULO PERMITE:

Crear o alimentar a través de archivos planos una base de proveedores. Se pueden incluir datos básicos como nombre del proveedor, teléfono, ciudad, dirección, tipo de servicio ofrecido por el proveedor, entre otros; obteniendo una base de datos de proveedores unificada.

Cargar la información básica de los contratos que se firmen con los proveedores, tal como objeto del contrato, fecha inicio, fecha fin, valor, nombre del supervisor y asociarlo a un proveedor.

Enviar una notificación de manera automática al supervisor del contrato, informándole que debe diligenciar dentro del módulo la evaluación del proveedor que ejecutó el contrato.

Realizar por lo menos una evaluación de cada contrato de contrato de acuerdo con las variables definidas por la organización.

Generar de manera automática una calificación global del desempeño de los proveedores con base en el promedio de las calificaciones de los contratos que se han evaluado. Este reporte se puede exportar a formato de hoja de cálculo.

Generar diferentes tipos de reportes: por proveedor, por tipo de servicio, por ciudad, por calificación en la evaluación, entre otros.