Modulo de Producto No Conforme

Soporta el seguimiento de los productos o servicios no conformes generados, de tal forma que, a través del análisis de las estadísticas presentado por el módulo, se tomen las acciones de mejora requeridas.

ESTE MÓDULO PERMITE:

Registrar los productos o servicios que la organización genera y sus requisitos.

Capturar el producto o servicio no conforme por parte de cualquier usuario registrando como mínimo la siguiente clasificación: Proceso al que pertenece el producto o servicio seleccionado, descripción detallada del problema identificado, requisito(s) del producto que está incumpliendo (lista desplegable), el tratamiento que se le dio y el responsable de efectuar ese tratamiento.

Enviar notificaciones de manera automática vía correo electrónico al responsable del producto o servicio informándole sobre la detección de un producto o servicio no conforme.

Enviar de manera automática al módulo de acciones de mejora el reporte de producto o servicio no conforme con el fin de generar un plan de mejoramiento.

Generar estadísticas y reportes con base en la información capturada tal como productos/servicios no conformes generados por proceso dentro de un periodo de tiempo, características que se incumplen en los productos o servicios detectados, entre otros.