ITS GESTION

ITS-GESTIÓN es un SOFTWARE que automatiza tanto el seguimiento de la Planeación Estratégica como el manejo de los Sistemas de Gestión de Calidad - ISO 9001, Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 18001, Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001

Lo invitamos a ver un corto video informativo:

Dar Click AQUI

  • Apóyese en un software que le ayuda administrar los componentes de un Sistema de Gestión y a hacer seguimiento a los compromisos de las personas para el logro del mejoramiento continuo.
  • Está interesado en asegurar que la documentación de su Sistema de Gestión está actualizada y disponible en el momento y lugar que se requiera?
  • Está interesado en que los informes tanto de auditorías externas e internas estén protegidos y disponibles para los usuarios que deban tener acceso a ellos?
  • Quiere controlar los compromisos que le han sido asignados a todos los colaboradores de la organización como parte de mejoramiento continuo de su organización?
  • Desea tener información en línea sobre el estado de los planes de mejoramiento y el nivel de impacto que estos han generado?
  • Está interesado en mantener un canal de comunicación con sus clientes y proveedores para conocer sus inquietudes y su nivel de satisfacción?
  • Desea tener una herramienta que le permita controlar y hacer seguimiento a los indicadores definidos por su organización.
  • Está interesado en tener un lugar único para almacenar las diferentes actas generen los comités de su organización y hacer seguimiento en línea a los compromisos asignados en estas?
  • ITS-GESTIÓN es un SOFTWARE diseñado de forma MODULAR el cual soporta la administración de la PLANEACIÓN ESTRATÉGICAS (Indicadores – Planes y Proyectos – BSC) y los sistemas de gestión calidad ISO 9001, medio ambiente ISO 14001, Seguridad en el Trabajo 18001, Seguridad de la Información – ISO 27001, Control Interno) cumpliendo con los requisitos definidos por las normas correspondientes.
  • El esquema modular, permite que el producto se ajuste a las necesidades y al alcance que el cliente necesite. (ver módulos)

Beneficios gerenciales

  1. Mejora el servicio al cliente o al ciudadano al garantizar una mayor predictibilidad a los niveles o acuerdos de servicios planificados, soportando estrategias de administración de relaciones con clientes.
  2. Incrementa la productividad y la eficiencia se su equipo de trabajo al  permitir gestionar de manera mas rápida y consistente procesos manuales, garantizando un mínimo de errores.

Beneficios operacionales

  1. Facilidad de uso: La interfaz con un sistema de arrastrar y soltar (Drag and Drop), hace sencillo el modelamiento de cualquier tipo de proceso.
  2. Gestión de tareas: Direcciona las tareas al responsable siguiendo el orden de las actividades planificadas, incrementando la consistencia y la visibilidad al integrar personas con actividades y con la información o documentación. 
¿Su empresa o entidad administra eficientemente la documentación y el conocimiento?
  • Cualquier modelo de gestión basado en procesos, como es el caso de los estándares ISO – NTC GP 1000 y Sistemas de Control Interno, requiere de una adecuada planeación y estandarización de los mismos.
  • Un elemento fundamental para la estandarización de los procesos es el manejo de la documentación.
  • Dando respuesta a esta necesidad, hemos desarrollado la solución ITS-Docs que permite administrar de manera eficaz la documentación de su Organización y apoyar en el fortalecimiento del sistema de control interno; además, facilita el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2009, la NTC GP 1000:2004 y MECI 1000:2005.
  • Si aún no ha definido al interior de su organización un sistema de gestión de calidad y de control interno, lo invitamos a revisar nuestros servicios para adelantar los siguientes proyectos con el acompañamiento de nuestros consultores: Gestión de Calidad, Control Organizacional y Gestión del Riesgo.