ITS Soluciones Estratégicas acompaña las empresas o entidades que tienen como principal objetivo mejorar el servicio al cliente o al ciudadano, la eficiencia, la eficacia, la transparencia (datos abiertos) y los resultados financieros. Nuestra empresa ha definido la siguiente cadena de procesos para brindar un excelente servicio a nuestros clientes y para garantizar el crecimiento sostenido.

1. Entender las necesidades de los clientes:

Este proceso es fundamental ya que de este entendimiento dependerá la propuesta de valor que se defina por proyecto de consultoría o de implantación de nuestros software ITS Gestión o iZi y por ende la satisfacción de nuestros clientes.

2. Gestión Comercial:

Este proceso involucra la elaboración de propuestas comerciales tanto para necesidades particulares de un cliente como las propuestas para el desarrollo de nuevas iniciativas.

3. Planificación y Ejecución del Servicio:

La rigurosidad con la cual se aplica esta actividad agregada dependerá de la naturaleza, complejidad y monto del proyecto de consultoría o de tecnologías de la información. Este proceso está basado en lineamientos del Project Management Institute (PMI), para lo cual empleamos nuestro Módulo de Proyectos del software ITS Gestión o flujo de trabajo configurados en iZi. Las principales actividades en la planificación de un proyecto de consultoría o tecnologías de la información son consistentes con nuestro Enfoque de Consultoría.

4. Medir la Satisfacción y el Desempeño:

Este proceso contempla la medición de la satisfacción del cliente y en general del desempeño del proyecto. La satisfacción del cliente se materializará en la medida que se obtengan certificados de recibo a satisfacción de los productos de un proyecto de consultoría gerencial o de software y con la recompra de los servicios o productos de software de ITS.

5. Reconocimiento, Aprender y Compartir:

Todo proyecto de consultoría o de implantación del software implica un aprendizaje para nuestra Empresa lo cual será capitalizado en los futuros proyectos. Este proceso implica el desarrollo u optimización de metodologías y el desarrollo de productos, en especial de software.
Como parte de nuestra propuesta de valor presentamos a nuestros clientes dos software:

1- ITS Gestión software que soporta la automatización de sistemas de gestión como los de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14000) y seguridad de la información (ISO 27.000), entre otros;

2- iZi software para automatizar procesos y componentes los sistemas de gestión.

Contáctenos para tener acceso a un demo de ITS Gestión o iZi.