iZi By ITS

iZi es un software como servicio (software as a service – SaaS) de fácil uso que soporta la automatización de procesos, facilitando la colaboración entre personas, permitiendo la creación y automatización tanto de procesos administrativos pre configurados y componentes propios de los sistemas de gestión de calidad (ISO 9001), como de la gestión de proyectos, y de otros sistemas de gestión (ISO 14.000, ISO 18.000 y ISO 27.000).

iZi retoma y optimiza las principales funcionalidades de nuestro software tipo workflow – BPM y de ITS Gestión, garantizando su facilidad de uso para que pueda ser empleado por cualquier usuario pertenecientes tanto a organizaciones grandes como a pequeñas y medianas.

iZi es un software tipo workflow que podría ser su primer paso para dar inicio o continuidad a una estrategia de digitalización.

Beneficios

a Capitalizar con iZi

1

Acceda a una solución de negocio como un servicio similar al suministro de agua y energía, sin preocuparse de temas técnicos.

2

Acceda a una solución de negocio como un servicio similar al suministro de agua y energía, sin preocuparse de temas técnicos

3

Alcance eficiencias hasta del 40% integrando sus clientes, empleados y proveedores, digitalizando y automatizando procedimientos, trámites y procesos.

4

Disminuya los gastos tanto de acceder a la información como de emplear papel al digitalizar la documentación gestionada con sus procesos automatizados con iZi.

5

Enrute tareas y documentos a las personas indicadas, para ser ejecutadas en el plazo establecido, y de manera correcta (Principio de la gestión de la calidad “compromiso de las personas”, Norma ISO 9001).

6

Facilite la colaboración entre los diferentes actores de su organización, con sus clientes, clientes potenciales y proveedores (Principio de la gestión de la calidad “gestión de las relaciones”, Norma ISO 9001).

7

Monitoree en tiempo real el desempeño de los procesos, cumplimientos de tiempos de respuesta de sus clientes, y la calidad y productividad de su equipo de trabajo (Principio de la gestión de la calidad “toma de decisiones basada en la evidencia”, Norma ISO 9001).

iZi es un software para automatizar – digitalizar procesos y mediante un paso a paso, permite la creación de procesos automatizado de manera muy ágil.



Creación de usuarios y grupo de usuarios:

Las diferentes actividades a ser ejecutadas en un proceso que ha sido automatizado por iZi deben ser ejecutadas por usuarios o por grupo de usuarios, por lo que la creación tanto de usuarios como de grupo de usuarios son fundamentales para la digitalización – automatización de procesos.

Funcionalidades:

1. Crear proceso

2. Diseñar los campos del formulario

3. Modelar el proceso

4. Probar el proceso

5. Publicar el proceso

Permiten crear procesos a ser automatizados mediante un proceso sencillo consistente en cinco pasos :