Reglas

FUNCIONALIDAD REGLAS, PERMITE:

• Soporta la definición de reglas y condiciones que aseguran el enrutamiento y la asignación a un usuario o equipo de trabajo, ajustando acuerdo de niveles de servicios, para el soporte de casos especiales como los clientes muy importantes (VIP).
• Asignación de asunto a actividades basado en las reglas pre establecidas que ofrece la aplicación como son los casos de jefe inmediato, jefe del área funcional con mayor jerarquía, líder o dueño de proceso e intersecciones entre grupos o equipos de trabajo, entre otros. De igual manera, los campos contenidos en los formularios asociados con un proceso facilitan el enrutamiento de un asunto por un camino definido en el modelador de procesos.
• Permite la asignación directa por parte de un usuario de una actividad, a otro usuario habilitado para la siguiente actividad de acuerdo con el flujo de trabajo. De igual manera permite seleccionar los usuarios para varias actividades posteriores de acuerdo con el flujo de trabajo modelado.
• Al dar la posibilidad de crear grupos de trabajo y de asociar actividades a éstos (concepto de carril bajo la notación BPMN), se pueden asociar variables contenidas a un formulario para que un asunto específico sea asignado al grupo que tenga igualmente asociada dicha variable.

ITS Procesos Nube no tiene funcionalidades sobre reglas de negocio; no obstante, ITS Procesos

Use nuestro formulario de consulta:

Dar CLICK !

ITS PROCESOS