Formularios

ITS Procesos Nube tiene un editor simplificado respecto ITS Procesos.

• La mayoría de los usuarios piensan respecto a los procesos administrativos o de negocio en términos de formularios, por lo anterior hemos desarrollado un modulo de formularios comparable a productos comerciales especializados en el diseño y administración de formularios digitales, garantizando una muy buena usabilidad de tal forma que cualquier persona que use internet, fácilmente podrá usar el módulo de formularios.
• En el diseñador de formularios de ITS Procesos podemos encontrar diferentes tipos de campos que pueden estar asociados en secciones lo que repercute en formularios ordenados y estructurados, soportando paginación, con la posibilidad de desarrollar plantillas para mejorar la interfaz con el usuario final (permite cambiar fuentes, colores, logotipos, fondos, color de borde y de fuente, entre otros). Las características de cada uno de los campos del formulario puede ser definidas en las actividades que conforman un proceso automatizado como son los casos de campos visibles y estos a su vez de consulta o de creación o modificación.
• Los campos se pueden indexar para agilizar las búsquedas de documentos durante o posterior a la ejecución del proceso automatizado.
• Tiene una funcionalidad para realizar cargue y gestión de archivos en una actividad.
• Permite hacer referencia a campos que son alimentados por bases de datos externas o administradas por otros procesos automatizados mediante ITS Procesos, lo cual permite, entre otros, administrar las relaciones con los clientes, cuando sea asociado un asunto gestionado a un cliente por un proceso.