Software de Gestión Procesos y Calidad

Nuestro modelo de gestión parte de la estrategia de la empresa o entidad, para lo cual ofrecemos a nuestros clientes, el software ITS-BSC.

Dicha estrategia es ejecutada a través de proyectos (programas, planes, acciones de mejoramiento e iniciativas), lo cual implica contar con mecanismos para realizar el seguimiento de los mismos. Esta necesidad es soportada, igualmente, por el módulo de gestión de proyectos el cual hace parte del software ITS-BSC.

Por otro lado, la excelencia operacional es parte de la estrategia de cualquier empresa o entidad. Dicha excelencia se alcanza en la medida que se tenga un enfoque por procesos y se puedan gerenciar los procesos críticos. El gerenciamiento de los procesos requiere de ajustes organizacionales, esquemas de medición y compensación adecuados, y de soporte de herramientas que faciliten la coordinación entre equipos de trabajo; para lo cual ofrecemos a nuestros clientes el software ITS-Procesos.

Igualmente, como parte de la excelencia operacional, es fundamental la estandarización y documentación de los procesos así como, la administración de los registros de calidad. Toda la documentación de los procesos, vía procedimientos, instructivos, y guías, entre otros, podrá ser soportada por uno de los módulos de software ITS Gestión.

Existen procesos relacionados con el cliente como es el caso de las quejas, reclamos, sugerencias, administración de consultas, los contenidos de su página Internet y la administración de canales alternos de relacionamiento por ejemplo, chats. Estos procesos pueden ser soportados por otro de los módulos de software ITS Gestión, o por ITS Procesos,software que soporta la automatización de trámites y procedimientos, incluyendo la gestión de los documentos gestionados a través de los procesos.

Todo el modelo de gestión deberá estar soportado en un sistema de indicadores de gestión que genere alertas e invite a los empleados o funcionarios a actuar. Dicho sistema de indicadores puede ser soportado por nuestra solución ITS-BSC.

Por otro lado, las responsabilidades frente a unos retos corporativos o institucionales está soportado en una adecuada evaluación para el desempeño de los empleados o funcionarios, proceso soportado por nuestra solución ITS-BSC.

Finalmente, si requiere de una solución integral para soportar todo el modelo de gestión en su organización basado en normas ISO, ofrecemos el software ITS-Gestión, el cual está basado en un conjunto de módulos que soportan la gestión documental, los procesos de auditoria interna, las acciones de mejora, las quejas y reclamos, encuestas, el sistema ambiental y de seguridad, entre otros. 

software-inicio

Incrementa la eficacia, productividad y la eficiencia al permitir gestionar de manera más rápida y consistente procesos manuales, garantizando un mínimo de errores.

Soporta la administración del sistema integrado de gestión de su organización (ISO 9001, ISO 9004, ISO 14000, OHSAS, ISO 27000, ISO 19011, ISO 31000 y sistema de control interno entre otras).

Una solución que toma como base las funcionalidades de ITS-KPIs, para soportar administración de proyectos, riesgos, tableros balanceados de indicadores, y la evaluación para el desempeño.

[U1] , software que soporta la automatización de trámites y procedimientos, incluyendo la gestión de los documentos gestionados a través de los procesos.


 [U1]Hipervinculo a http://www.its-solutions.net/its-procesos/