En ITS Soluciones reconocemos la importancia del uso de las tecnologías de la información (software) tanto para administrar y alinear una organización a la cual se desea orientar hacia la estrategia bajo la metodología del BalancedScorecard como para implementar un sistema de seguimiento efectivo, reconociendo la medicióncomo un componente clave para tomar decisiones acertadas de negocio y aprender. Nuestro modelo de gestión muestra el proceso lógico que se sigue al interior de una organización para la implementación de una estrategia. Mediante el plan estratégico, definimos sus objetivos, indicadores y metas, alineamos sus procesos con la estrategia y reconocemos los puntos que diferencian a la organización o institución. Una vez definida la estrategia comenzamos a trabajar en los procesos de negocios y proyectos mediante los cuales la estrategia toma vida.
Es por ésto que la medición es el componente clave para tomar decisiones acertadas, así como, un mecanismo efectivo para comunicar las prioridades organizacionales.
Las empresas o entidades en el proceso de transformación a organizaciones enfocadas a la estrategia y la gerencia basada en resultados, deben buscar la alineación entre los componentes estratégicos; planeación, presupuestos, planes, gestión de proyectos, administración de procesos claves, medición del desempeño, evaluación y compensación de los empleados o servidores.

imagen-prov

¿QUÉ ES BSC?

¿POR QUÉ ITS BSC?

BENEFICIOS

FUNCIONALIDADES