ITS Soluciones Estratégicas acompaña las empresas o entidades que tienen como principal objetivo mejorar el servicio al cliente o al ciudadano, la eficiencia, la eficacia, la transparencia (datos abiertos) y los resultados financieros.

Nuestra empresa ha definido la siguiente cadena de procesos para brindar un excelente servicio a nuestros clientes y para garantizar el crecimiento sostenido. 

cadena 

 1. Entender las necesidades de los clientes:

Este proceso es fundamental ya que de este entendimiento dependerá la propuesta de valor que se defina por proyecto de consultoría o de implantación de software y por ende la satisfacción de nuestros clientes.

2. Gestión Comercial:

Este proceso involucra la elaboración de propuestas comerciales tanto para necesidades particulares de un cliente como las propuestas para el desarrollo de nuevas iniciativas.

3. Planificación y Ejecución del Servicio:

La rigurosidad con la cual se aplica esta actividad agregada dependerá de la naturaleza, complejidad y monto del proyecto de consultoría o de tecnologías de la información. Este proceso está basado en lineamientos del Project Management Institute (PMI), para lo cual empleamos nuestro módulo de proyectos del software ITS BSC. Las principales actividades en la planificación de un proyecto de consultoría o tecnologías de la información son consistentes con nuestro Enfoque de Consultoría. 

 4. Medir la Satisfacción y el Desempeño:

Este proceso contempla la medición de la satisfacción del cliente y en general del desempeño del proyecto. La satisfacción del cliente se materializará en la medida que se obtengan certificados de recibo a satisfacción de los productos de un proyecto de consultoría gerencial o de software y con la recompra de los servicios o productos de software de ITS.

5. Reconocimiento, Aprender y Compartir:

Todo proyecto de consultoría o de implantación del software implica un aprendizaje para nuestra Empresa lo cual será capitalizado en los futuros proyectos. Este proceso implica el desarrollo u optimización de metodologías y el desarrollo de productos, en especial de software. 

Contáctenos para así compartir la grata experiencia de construir conjuntamente una organización con éxito.