“ El pasado 8 de octubre llevamos a cabo un evento promocional de nuestros productos de software en la ciudad de Cali. En este evento se enfatizó en dos productos dado el interés de los asistentes.

ITS Gestión producto que soporta la administración de los sistemas integrados de gestión, cumpliendo estándares como las normas ISO 9001, GP 1000, MECI, ISO 14000 y otras normas de la familia ISO, que conforman en su conjunto, los denominados sistemas integrados de gestión. Como resultado de la presentación, estamos en gestiones comerciales con varios clientes del Valle del Cauca, aprovechando la vinculación en la zona de nuestro representante comercial, Ing. Carlos Aristizabal.

Por otro lado, se hizo la presentación del producto ITS BSC el cual soporta el proceso de planeación estratégica de una organización y su administración, si se desea bajo la metodología del cuadro de mando integral o balanced scorecard. Este producto de software también soporta la administración de un sistema de seguimiento basado en indicadores y la gestión de los proyectos en una organización. Esta presentación nos permite ratificar que este producto tiene mejor aceptación entre organizaciones grandes y mediano-grandes.

Finalmente, realizamos una breve introducción del producto ITS Procesos solución tipo workflow-BPM, este producto está orientado a organizaciones con un nivel medio – avanzado de sus modelos de procesos, por cuanto la automatización y la gestión misma de los procesos administrativos y de negocio, requieren que los mismos estén completamente caracterizados y estables. Este producto para automatizar procesos y gestionarlos (BPM) está más orientado para organizaciones grandes aunque deseamos continuar los esfuerzos en el mercado de las empresas medianas, para demostrar los beneficios de la automatización de procesos en el servicio al cliente o del ciudadano y en la obtención de mejores resultados financieros para las organizaciones.”