modelo-de-gestion 

Nuestro modelo de gestión muestra el proceso lógico que sigue una empresa para el desarrollo de sus negocios. Mediante el plan estratégico, definimos sus objetivos, indicadores y metas, alineamos sus procesos con la estrategia y reconocemos los puntos que diferencian su empresa entre las demás del mismo sector o negocio. Enfatizamos en la adecuada gestión de archivos físicos y digitales, y por ende soportamos la automatización de los sistemas de gestión documental. Una vez definida la estrategia comenzamos a trabajar en los procesos de negocios y proyectos mediante los cuales la estrategia toma vida.

Finalmente, implementamos sistemas de seguimiento y medición para que su compañía o entidad mejore y perdure en el tiempo.

Con el objeto de facilitar el proceso de cambio, hemos desarrollado productos de software, entre los cuales destacamos un software tipo Workflow – BPM, ITS Procesos, el cual soporta una verdadera gestión por procesos y la gestión documental. Este producto soporta procesos como el de correspondencia y conceptos como la ventanilla única.

Contáctenos para así compartir la grata experiencia de construir conjuntamente una organización con éxito.