Software balanced scorecard BSC – ITS BSC

ITS BSC es un software que facilita la administración del proceso de planeación estratégica, proceso que puede estar soportado en la metodología del BalancedScorecard o por cualquier otra metodología de planeación. El Balanced Scorecard – BSC es un modelo no únicamente de medición si no gerencial ya que permite trasladar la visión y las estrategias en objetivos tangibles y medibles; por otro lado, es una herramienta que clarifica la estrategia y sirve para comunicarla.

De igual manera, el concepto balanceado surge de la necesidad de contar con objetivos e indicadores financieros y no financieros, de resultado y de gestión o actuación, corto y largo plazo, y externos e internos. Por otro lado entendemos la estrategia como un conjunto integrado de acciones y decisiones que facilitan el logro de la visión organizacional y que generan una ventaja competitiva o posicionamiento entre los ciudadanos.

¿Qué es Balanced Scorecard – BSC?

El Balanced Scorecard – BSC es un modelo no únicamente de medición si no gerencial ya que permite trasladar la visión y las estrategias en objetivos tangibles y medibles; por otro lado, es  una…

 
Imagen
 

Imagen
 

Imagen
 

Imagen
 

¿Por qué ITS BSC?

Nuestro modelo de gestión muestra el proceso lógico que se sigue al interior de una organización para la implementación de una estrategia. Mediante el plan estratégico…

 

Beneficios

Qué se hace al interior de su organización para comunicar la estrategia y adquirir el compromiso de los empleados o servidores en pro del logro de los objetivos…

 

Funcionalidades

Crear mapas de causalidad entre los objetivos y la articulación entre objetivos estratégicos y tácticos (mapa estratégico). Incluye la creación de las perspectivas del BSC…