gestion-de-riesgo-grafico

Teniendo en cuenta que riesgo es todo aquello que podría impedir el logro de los objetivos empresariales o institucionales y que existen limitantes en los recursos disponibles para gestionar dicho logro, se hace imperativo que las organizaciones dediquen sus mayores esfuerzos a gerenciar los riesgos que podrían impactarles.

Nuestra Empresa siguiendo estándares internacionales y nacionales (Para el sector público es empleado los lineamientos del MECI 1000) puede acompañar a su empresa o entidad a definir los diferentes contextos para la gestión de riesgos, identificar los riesgos, analizarlos, controlarlos y tratar los riesgos de su negocio, de manera consciente y racional para contribuir a asegurar el logro de los objetivo de su organización de manera eficiente y eficaz.

En el desarrollo de nuestro trabajo aplicamos varias herramientas diseñadas para que a través de mecanismos interactivos y de manera colectiva se pueda adelantar el trabajo en su empresa con la debida transferencia de conocimiento.

En este frente de consultoría presentamos como propuesta de valor de nuestros clientes dos de las soluciones de software que hemos construido, a saber: ITS-BSC e ITS-Gestión. ITS-Gestión tiene un módulo para soportar la administración de riesgos a nivel estratégico, de los procesos y de los proyectos de la organización.

Contáctenos para así compartir la grata experiencia de construir conjuntamente una organización de éxito – puede ser la suya -.

INDICADORES DE GESTIÓN
GESTIÓN DE CALIDAD
GESTIÓN DE RIESGO

Regalías

La medición a través de indicadores de gestión es el componente clave para tomar decisiones acertadas de negocio, así como, un mecanismo efectivo para comunicar las prioridades organizacionales…

Regalías

Hemos desarrollado una metodología de consultoría para la construcción de sistemas de gestión de calidad haciendo un fuerte énfasis en el enfoque basado en procesos y no en una simple documentación de los mismos…

Regalías

Teniendo en cuenta que riesgo es todo aquello que podría impedir el logro de los objetivos empresariales o institucionales y que existen limitantes en los recursos disponibles para gestionar dicho logro…