Pensando en la actividad de facilitar el cambio, ponemos a su disposición, un software tipo workflow para facilitar la gerencia basada en procesos, otro software para facilitar la orientación de la organización a la estrategia basado en el metodología del balanced scorecard (BSC) y finalmente, ITS Gestión software modular para soportar sistemas basados en las normas ISO. Contáctenos para así compartir la grata experiencia de construir conjuntamente una organización con éxito.

ITS Procesos

ITS Gestión

ITS BSC

Nuestra metodología de consultoría de negocios está conformada por ocho (8) fases, las cuales están agrupadas en tres áreas (Figura1):

La primer área, representada en color azul, está asociada con todo proyecto de consultoría que inicia desde el entendimiento de las necesidades del cliente, incluye un diagnóstico y termina en la definición de unas alternativas de solución como por ejemplo: procesos rediseñados y optimizados, plan estratégico desarrollado, sistema integral de gestión y modelo de operación orientada por procesos diseñado, sistemas de gestión documental, ventanilla única.

entre otros.

La segunda área, representada en color amarillo, comprende la fase de implementación de toda solución diseñada por el cliente. Es importante que en toda propuesta se especifique claramente si la solución va ser objeto de implementación así como el alcance de la intervención por parte de ITS Soluciones.

Pensando en la actividad de facilitar el cambio, ponemos a su disposición, un software tipo workflow para facilitar la gerencia basada en procesos y soportar la gestión documental y de archivos, otro software para facilitar la orientación de la organización a la estrategia basado en el metodología del balancedscorecard (BSC), contemplando de gestión de los proyectos y finalmente, ITS Gestión software modular para soportar sistemas integrados de gestión  basados en las normas ISO.

Finalmente, la tercera área, representada en color naranja, es común a todo proyecto independientemente de su alcance.

enfoque-consultoria

Figura 1: Gráfico de nuestra metodología en el servicio de consultoría de negocios.