CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

Con el fin de automatizar la administración del Sistema Integrado de  Gestión, el Consejo Superior de la Judicatura adquirió la Suite completa de ITS-GESTION que permite entre otros, mantener controlada, actualizada y disponible la documentación del Sistema Integrado de Gestión, realizar un seguimiento permanente y en línea  al avance de las actividades encaminadas a la mejora continua, al programa anual de auditoría, a los indicadores de gestión, a los riesgos identificados por proceso, a las Felicitaciones Peticiones Quejas y Reclamos que ingresan a través de la página Web de la Entidad.

EL software ITS-Gestión está parametrizada de tal forma que se tenga acceso a Nivel Central y Seccional (todo el país) generando reportes consolidados y manteniendo el detalle de la información da cada una de las seccionales.

CSJ

MRE
 

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) adquirió la Suite ITS-GESTIÓN con todos sus módulos, con el fin de automatizar la administración del Sistema Integrado de Gestión (MECI – NTCGP 1000).  Además del los módulos estándar que maneja el sistema, en la SIC se implantó un módulo que permite realizar seguimiento al Plan de Acción Anual el cual incluye la programación y seguimiento de los Proyectos de la Entidad y seguimiento a la ejecución de los contratos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

El Ministerio de Relaciones Exteriores adquirió la Suite ITS Gestión (MECI-CALIDAD), permitiéndole realizar seguimiento al Sistema Integrado de Gestión, el cual soporta entre otros, mantener controlada, actualizada y disponible la documentación del Sistema Integrado de Gestión, realizar un seguimiento permanente y en línea  al avance de las actividades encaminadas a la mejora continua, al programa anual de auditoría, a los indicadores de gestión, a los riesgos identificados por proceso. Durante la ejecución del proyecto se desarrollaron una serie de personalizaciones que permitieron al sistema suplir las necesidades específicas del cliente.

CSJ

MRE

INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación adquirió la Suite con todos sus módulos, con el fin de automatizar la administración del Sistema Integrado de Gestión (NTCGP 1000, integrado con la metodología Balanced Scorecard y el Modelo Estándar de Control Interno MECI).  Además del los módulos estándar que maneja el sistema, se implantó un módulo que permite realizar seguimiento al Plan de Acción Anual el cual incluye la programación y seguimiento de los Proyectos de la Entidad.

INSTITUTO NACIONAL PARA SORDOS – INSOR

El Instituto Nacional para Sordos (INSOR) adquirió la Suite ITS-GESTIÓN, el cual suple la necesidad del Instituto que buscaba una solución informática de última generación, en ambiente Web que cumpliera con la norma NTCGP 1000 y que soportara el proceso de la Gestión de la Calidad.

CSJ

MRE

FONDO DE PREVENCION Y ATENCION DE EMERGENCIAS

Con el fin de automatizar, integrar y controlar los componentes establecidos según los estándares de la norma ISO 9001, NTCGP 1000, MECI, ISO 14001 y OSHAS 18001 el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias adquirió la Suite completa de ITS-GESTION que permite entre otros, mantener controlada, actualizada y disponible la documentación del Sistema Integrado de Gestión, realizar un seguimiento permanente y en línea  al avance de las actividades encaminadas a la mejora continua, al programa anual de auditoría, a los indicadores de gestión, a los riesgos identificados por proceso, y el control del mantenimientos del los equipos técnicos con que cuenta la Entidad.

GENERALI

Generali Colombia adquirió el módulo ITS-Encuestas (el cual hace parte de la Suite ITS-GESTIÓN), el cual le permite al Área de Mercadeo realizar encuestas de satisfacción a sus clientes (intermediarios) a través de la Web y tabular de manera automática y en línea las respuestas en la medida que cada encuesta sea diligenciada.

CSJ

MRE

KARISMA HOTELS + RESORTS (MEXICO)

KARISMA, una importante cadena hotelera de México adquirió el módulo ITS-Cliente (el cual hace parte de la Suite ITS-GESTIÓN) con el fin poder capturar las incidencias de sus clientes e intermediarios a través de la Web (felicitaciones, consultas, sugerencias, quejas y reclamos entre otros). El sistema le permite a KARISMA tener control sobre el tiempo y la calidad de la respuesta, y generar estadísticas que le permiten diseñar planes de mejoramiento del servicio al cliente.

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO DE BOGOTÁ D.C

Realizamos la automatización del modelo de Gestión documental de la entidad, el manejo de las acciones preventivas y correctivas, con acceso de más de 2.000 usuarios.

Para la realización del trabajo implementamos nuestra herramienta ITS Docs, en la plataforma de la Secretaria de Gobierno, personalizando la herramienta de acuerdo con las necesidades de la empresa.

CSJ

MRE

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE TELECOMUNICACIONES – CRC

Nuestra entidad contribuyó a mejorar y automatizar el modelo de gestión integral de la CRC, por medio del cual hoy en día se realiza seguimiento y evaluación permanente a los indicadores estratégicos de la CRC, seguimiento al estado de cada uno de los trámites que ingresan a la entidad y las tareas asignadas a cada uno de las personas responsables de los mismo, seguimiento a proyectos estratégicos y operativos, evaluación de desempeño de los colaboradores, administración de las no conformidades generadas en el sistema de gestión de la calidad de la entidad.

Lo realizado en la Comisión de Regulación de Telecomunicación se llevó a cabo con una cobertura del 100% de la entidad, lo que fue posible gracias a la implementación de nuestro sistema ITS BSC, que permite acceso en línea vía WEB y la visualización y seguimiento diario si es requerido.

HOSPITAL SAN CRISTOBAL

La E.S.E San Cristobal implementó el software ITS-BSC, el cual soporta el seguimiento al logro de la estrategia, por medio del monitoreo de los objetivos estratégicos, los indicadores de gestión utilizando la metodología del Balanced Scorecard incluyendo cualquier tipo de indicador que la entidad maneje.

Además permite articular el logro o avance de los proyectos (indicadores de proyecto) con los objetivos institucionales.

CSJ

MRE

CÁMARA DE COMERCIO DE FLORENCIA PARA EL CAQUETÁ

La Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá cuenta actualmente con el servicio del alquiler (SAAS) del Software ITS-GESTIÓN, el cual se encuentra  hospedado en un servidor en la nube “cloud”, y le permite a la Cámara administrar de los componentes su Sistemas Integrado de Gestión (calidad – ISO 9001 y el Sistema Cameral de Control Interno).

CÁMARA DE COMERCIO SAN ANDRÉS PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

La Cámara de Comercio San Andrés Providencia y Santa Catalina adquirió el software ITS-GESTIÓN, el cual le permite administrar y hacer seguimiento a los componentes del Sistema de Gestión. Además de esto ITS prestó a asesoría para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad con el apoyo de nuestra red de Consultores.

CSJ

MRE

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

El Ministerio de Educación Nacional adquirió el software ITS-GESTIÓN el cual le permite la consolidación, administración, consulta y mantenimiento de todos los componentes del Sistema Integrado de Gestión. ITS-GESTIÓN ES  una herramienta web que asegure la disponibilidad de la información de manera oportuna, fácil y rápida. Se incluyó el software ITS-PROCESOS que le permite al Ministerio hacer seguimiento al logro de la estrategia y al seguimiento de sus planes y proyectos.

Así mismo con nuestro producto ITS-PROCESOS, se automatizó los procesos de soporte que se manejan a través  de la Mesa de Ayuda.

FONDO DE PENSIONES PÚBLICAS DE NIVEL NACIONAL DE COLOMBIA -  FOPEP

El Fondo de Pensiones Públicas de Nivel Nacional de Colombia –  FOPEP cuenta actualmente con el servicio del alquiler (arriendo) del Software ITS-GESTIÓN, el cual se encuentra  hospedado en un servidor en la nube “cloud”, un producto especialmente diseñado para soportar la administración de los sistemas de gestión (calidad – ISO 9001, medio ambiente – ISO 14001, salud ocupacional – OHSAS 18001 y de control interno).

CSJ

MRE

INSTITUTO DE PLANIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS PARA LAS ZONAS NO INTERCONECTADAS – IPSE

El IPSE adquirió y puso en funcionamiento el software ITS-GESTIÓN  el cual es un software completamente desarrollado en entorno Web para la administración de su Sistema de Gestión Integral.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD  – SNS

La SNS cuenta actualmente con el software ITS-GESTIÓN una Solución Tecnológica (Software) debidamente licenciada que facilita la articulación del Plan Estratégico Institucional, los planes, programas, proyectos, los sistemas de gestión de la calidad, MECI. Así mismo se realizó la migración de la información existente en el sistema de Información del Tablero de Control.

CSJ

MRE

AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS – ANH

La ANH tiene en funcionamiento el software ITS-GESTIÓN, un producto en el cual soporta la Administración del Sistema de Gestión y Control de la ANH, fundamentado en las Normas ISO 9001:2008, NTC GP 1000:2009 y MECI 1000:2005, OHSAS 18001 e ISO 14001.

CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN – CGN

La CGN contrató la adquisición del Software ITS-GESTIÓN, un sistema de información integrado para la Gestión de Calidad, diseño y automatización de flujos de trabajo, para la UAE Contaduría General de la Nación. Dentro del alcance del proyecto hace parte el software ITS-PROCESOS sobre el cual se automatizó completamente el Proceso de Contratación.

CSJ

MRE

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA – UDEA

La Universidad de Antioquia cuenta actualmente bajo la figurar de arriendo (SAAS) con el software ITS-CLIENTE, el cual hace parte de la Suite ITS-GESTIÓN y le permita a la Universidad administrar el manejo de las quejas, reclamos, peticiones y sugerencias, garantizando trazabilidad y ayudando en el cumplimiento de términos de respuesta dados por la ley.

CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA

La Cámara de Comercio de Cartagena opera actualmente el software ITS-GESTIÓN,  el cual soporta entre otros la administración de los componentes de los Sistemas Integrados de Gestión (ISO 9001, Medio Ambiente, ISO 14001, Salud Ocupacional – OHSAS 18001 y el Sistema Cameral de Control Interno). Así mismo facilita el seguimiento al logro de la estrategia a través de las funcionalidades incluidas en el sistema que permiten la creación de indicadores y el Balanced Scorecard, seguimiento a los planes operativos y estratégicos entre otros. Además se incluyó el módulo ITS-CLIENTE que permita la administración de las relaciones con el cliente.

CSJ

MRE

UNIDAD DE PLANEACIÓN MINERO ENERGÉTICA – UPME

La UPME adquirió el software ITS-GESTIÓN el cual integra los sistemas de Gestión de Calidad, MECI y BSC e incluye las siguientes temáticas o funcionalidades: Acciones de Mejora, Auditorías, Actas – Seguimiento Tareas, Administración Documental, Administración Hojas de Vida, BSC – Indicadores, Calibración y Control de Equipos, Encuestas, PQRs, Producto No Conforme, Proyectos, Revisión por la Dirección, Riesgos y Controles, Salud Ocupacional.

CÁMARA DE COMERCIO DE FACATATIVÁ

La Cámara de Comercio de Facatativá cuenta con el software ITS-GESTIÓN, un producto desarrollado en ambiente Web para el manejo sistematizado del control interno, plan estratégico y el Sistema de Gestión de Calidad.

CSJ

MRE

AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO – ANDJE

La ADJE cuenta con el software ITS-GESTIÓN, un software desarrollado en ambiente Web para el establecimiento, automatización y administración del Sistema Integrado de Gestión y Control, fundamentado en las Normas ISO 9001:2008, NTC GP 1000:2009 y MECI 1000:2005

COOPERATIVA PARA EL BIENESTAR SOCIAL – COOPEBIS

La Cooperativa para el Bienestar Social – COOPEBIS, cuenta actualmente con los siguientes módulos del software ITS-GESTIÓN, el cual soporta la administración de los Sistemas de Gestión: Administración Documental, Auditorias de los Sistemas de Gestión,  Acciones de Mejora, Indicadores – BSC, Administración de Riesgos y Controles y Evaluación Proveedores.

CSJ

MRE

AGENCIA PRESIDENCIAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE COLOMBIA  – APC COLOMBIA

La APC Colombia cuanta en la actualidad con el software ITS-GESTIÓN , una herramienta tecnológica de administración, evaluación, seguimiento y control del Sistema de Gestión Integral.

LOTERÍA DE BOYACÁ

La Lotería de Boyacá adquirió el software ITS-GESTIÓN una herramienta tecnológica (software) en un entorno web que apoya la planificación, administración, seguimiento, evaluación y control del Sistema Integrado de Gestión, fundamentado en las Normas ISO 9001:2008, NTCGP 1000:2009 y MECI 1000:2005, OHSAS 18001 e ISO 14001.

CSJ

MRE

CENTRO NACIONAL DE MEMORIA HISTÓRICA

El Centro de Memoria Histórica cuenta con el software ITS-GESTIÓN, software integral que facilita la automatización, administración y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, su integración con el modelo de control interno bajo la Norma Técnica Colombiana de Gestión Pública NTCGP:1000:2009 y MECI 1000:2005.

GRUPO ÉXITO

Almacenes Éxito con sus oficinas centrales en Medellín – Colombia, adquirieron el software ITS-PROCESOS sobre el cual se parametrizó el proceso de auditorías para clientes y proveedores. Así mismos manejan el módulo de Administración Documental y el módulo de Acciones de Mejora que complementan el Ciclo de Mejoramiento de la Organización.

CSJ

MRE

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE

La Cámara de Comercio de Casanare cuenta con el software ITS-BSC el cual soporta el seguimiento al logro de la estrategia, por medio del monitoreo de los objetivos estratégicos, los indicadores de gestión utilizando la metodología del Balanced Scorecard incluyendo cualquier tipo de indicador que la entidad maneje. Además permite articular el logro o avance de los proyectos (indicadores de proyecto) con los objetivos institucionales.

MOVIL RED – TRANZA S.A.S.

Movil RED – (Tranza S.A.S.) implementó bajó la modalidad del alquiler (SAAS) los módulos Administración Documental, Auditorías, Acciones de Mejora, Producto No Conforme, Riesgos y Controles, Evaluación Proveedores, Actas – Seguimiento Tareas, Evaluación de Competencias del software ITS-GESTIÓN los cuales se encuentran alojados en un servidor en la Nube (cloud computing).

CSJ

MRE

MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE – MADS

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible – MADS contrató con ITS Soluciones la adquisición del software ITS-GESTIÓN el  cual le permite al Ministerio consolidar, administrar, consultar y realizar mantenimiento a todos los componentes del Sistema Integrado de Gestión, asegurando la disponibilidad de la información.

AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA – ANI

ITS Soluciones Estratégicas fue seleccionado por la Agencia Nacional de Infraestructura para la implementación del software ITS-GESTIÓN el cual permite la administración, seguimiento y control del Sistema Integrado de Gestión junto con la implementación del  mismo.

CSJ

MRE

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA – CAR

Después de un Proceso de Selección Abreviada, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR seleccionó el software ITS-GESTIÓN para para la automatización del Sistema Integrado de Gestión Pública – SIGESPU que soporte la aplicación de las normas NTC GP 1000:2009, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, posibilitando a todos los funcionarios y contratistas conforme a su función específica la interacción con los documentos, registros, indicadores, riesgos y actividades desplegadas por cada Normativa.